Os cuento.
El domingo nos liamos al asalto definitivo. O ganábamos este round o tendríamos que descalificarnos por puntos

Al lío.
Bajamos la caja al suelo. Operación que ya dominamos a la perfección porque lo hemos hecho ya 4-5 veces mínimo.
La ponemos en un lado del coche.
Ya que estamos miramos de nuevo el embrague. No está centrado del todo, un pelín desviado hacia abajo, por eso no entraba la caja!!
Desarmamos el embrague, lo ponemos y esta vez centrado casi a la perfección. El centrador casero da muchas alegrías.
Volvemos a poner la caja bajo el coche.
Una cincha por el motor, otra por el hueco de las palancas de cambio.
Voy estirando para subirlo, primero de un lado y luego de otro. Vitarabcn está bajo el coche controlando que no pegue en ningún lado y controlando la altura para que se encare con el embrague.
Oigo un para, que ya está!!, así que paro y ato las cinchas.
Me tiro bajo el coche con David y nos disponemos a encajar la caja en su sitio.
Para estos casos y como dijo CANARION, más vale maña que fuerza y así lo hicimos. David estaba haciendo la cucaracha (o zumbándose a la caja de cambios XD) y moviéndola de un lado a otro. Habíamos puesto una marcha, cuarta creo, por si teníamos que girar el primario para encajarlo.
Así que.... yo estaba moviendo la caja por detrás a la vez que empujaba hacia dentro y David mirando que estuviera centrada y empujando para ponerla.
Escuchamos un clonk y al mirar la caja JODER que alegría, ha entrado y al primer intento!!
Ponemos el gato bajo la caja para sacar la cincha que tenemos por el hueco del cambio. Ponemos el travesero, y empezamos a poner todos los tornillos que habíamos sacado.
Montamos y remontamos. El esfuerzo de estos días recompensado!!
Una vez tuvimos todo montado, tornillos, motor arranque, cardanes, conectamos el cable del contador, luces marcha atrás y 4x4, sirga del embrague, tensamos el embrague ya que el pedal iba demasiado blando, procedimos de llenar de valvulina la transfer y la caja. Recogemos herramientas, conectamos la batería y le damos al arranque.
El coche suena de lujo, la verdad es que el motor suena realmente bien.
VAAAAMOS VAAAAAMOSSSSS grita David, pongo marcha atrás para bajarlo de los tablones, suelto el embrague y MIERDA, EL COCHE NO SE MUEVE NI UN SOLO MM. Lo mismo me ocurre en cualquier velocidad
No se engranan las marchas.
Así que.... ya no se donde tengo el problema, bueno, si lo se, pero me resisto a creerlo.
Pondría la mano en el fuego a que la caja cambios ha llegado a su fin. Que me quedé sin embrague y sin caja de cambios. Así que.... me voy a tener que tirar una temporadita sin 4x4 hasta que consiga hacer una serie de trapicheos y sacar la pasta necesaria para un cambio.
Menuda racha que llevo con mis coches joder.
El turismo me ha soplado unos 2500€ en menos de tres meses
El 4x4 ha palmado de cambio...
Realmente mosqueado.
Salu2