GANCHO DE REMOLQUE PARA OPEL FRONTERA

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer, Blizzard

GANCHO DE REMOLQUE PARA OPEL FRONTERA

Notapor ANTONIO el Mar Ago 10, 2004 10:08 am

Buenas a todos, he comprado hace poco un Opel Frontera de Febrero del 95, lleva la rueda de repuesto en el exterior del porton, con un sistema de anclaje que hay que abrir para poder abrir el porton, el problema es que quiero instalar un gancho de remolque y me estan poniendo muchos problemas, bueno de hecho en varios sitios que he preguntado me han dicho que no hay posibilidad debido al sistema de la rueda de repuesto que lleva, por lo que tendría que ir a la Opel, y claro he preguntado y me sale aproximadamente el gancho instalado por unos 600 €. Alguien podría darme algo de información. Un saludo a todos
ANTONIO
Rango: ¿? Empezando

Bola para el FRONTERA

Notapor BR-1 el Mar Mar 21, 2006 10:29 pm

Hola antonio no se si has solucionado tu problema espero que si .Yo tengo este coche desde hace un par de semana y lleva una bola desmontable para mi parecer muy corta pues no puedo enganchar la caravana con comodidad ,estorba la rueda de repuesto,en fin una odisea.Cuentame por favor que bola montaste ,muchas gracias y un saludo.
BR-1

Re: GANCHO DE REMOLQUE PARA OPEL FRONTERA

Notapor Servicio Tecnico el Mié Ene 09, 2008 3:59 pm

Respecto de ganchos de remolque para 4x4, podéis consultar un amplio catálogo en:

http://www.catalogue.bosal.com

la firma Bosal suministra en primer equipo ganchos para Opel, Seat, Citroen, Renault, Peugeot, etc... por lo que es fiable. En la página arriba indicada tienes ganchos de recambio (los que te pueden montar en cualquier taller de España).

Para el Frontera hay fijo y desmontable. No es correcto que el desmontable se exija a partir del 2005 ni de ninguna fecha. Al día de hoy, en cualquier coche se puede montar tanto fijo como desmontable, depende de lo que quiera el usuario.
Servicio Tecnico

Re: Bola para el FRONTERA

Notapor Servicio Tecnico el Mié Ene 09, 2008 4:05 pm

BR-1 escribió:Hola antonio no se si has solucionado tu problema espero que si .Yo tengo este coche desde hace un par de semana y lleva una bola desmontable para mi parecer muy corta pues no puedo enganchar la caravana con comodidad ,estorba la rueda de repuesto,en fin una odisea.Cuentame por favor que bola montaste ,muchas gracias y un saludo.

Hola BR-1.
EN la web http://www.catalogue.bosal.com/pages/to ... l=frontera tienes gancho de remolque para Frontera. En cada referencia hay una pequeña lalve inglesa. Pinchando en ella, tienes el plano del gancho, con lo que sabes cómo va a quedar montado en el vehículo.
Servicio Tecnico

Volver a General 4x4